“Experiencia fantástica en el inicio de mi carrera”


Onda Deportiva Écija tuvo como protagonista al ya ex entrenador del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, y al consejero delegado, José Juan Trigás.

El periodista Fernando Domínguez quiso dar voz a las dos partes tras la decisión de cese del máximo responsable deportivo del equipo.

Juan Carlos Gómez manifiesta que fue una reunión “escueta”, siendo las razones de su despido “la mala dinámica del equipo, ya que diez partidos son muchos sin ganar”. A esta decisión, el técnico no ha puesto “peros”, reconociendo que “los entrenadores trabajamos sabiendo lo que puede pasar”.

Sobre el tema de refuerzos, el cordobés piensa que “este equipo necesitaba un plus para seguir mejorando”. Desveló que se sentó con la directiva antes de Navidad para conocer el objetivo del club en la segunda vuelta, “me dijeron que el playoff, por lo que me puse a trabajar en busca de jugadores”, aunque según indica el técnico “lo que puse encima de la mesa no había presupuesto”, reconociendo que “hablar de todo esto ahora sería ventajista por mi parte”.

Tras dos temporadas y media, Gómez hace un balance “muy positivo” en su estancia en la ciudad y trabajando en el club. “Me voy con la alegría de haber hecho un gran trabajo y orgulloso de haber crecido como entrenador y haber dirigido un club tan importante como el Écija Balompié”, declaró. No quiso perder la oportunidad de mostrarse agradecido con “todos los mensajes y llamadas de apoyos recibidas”, además de a sus futbolistas y cuerpo técnico “ya que gracias a ellos se consiguió el objetivo fundamental e importante de devolver al equipo a Segunda B”. También tuvo palabras para Esteban Molina “artífice de que yo llegara aquí”.

Después de esta “experiencia fantástica en el inicio de mi carrera”, el ya ex azulino deseo “toda la suerte del mundo al equipo para sacar esto adelante y cumplir el objetivo”, palabras que seguro también utilizará esta tarde en su despedida públicamente.

Más tarde, José Juan Trigás entró en antena para explicar la destitución del entrenador, “hemos creído que esta era la mejor decisión que tomar” con el fin de “dar un aire nuevo al equipo para revertir la situación”. El propio consejero manifestó que “no se había hablado con anterioridad con él” ya que antes del partido del domingo había “confianza absoluta”.

Contempla que para la directiva ha sido una “decisión muy difícil por el cariño y aprecio que se le tiene a Juan Carlos”, no queriendo olvidar que él fue quien “ha puesto al Écija Balompié en el fútbol español”. Trigás admite que “en el fútbol hay que tomar decisiones y el entrenador, en estos casos, es el responsable”.

Se confirma que el actual coordinador de la cantera Marc Domínguez será el encargado de tomar las riendas del equipo mientras llega el nuevo técnico, “Marc es una persona de máxima confianza”. Se busca un entrenador que “conozca la plantilla y que esté acostumbrado a lidiar con esta situación. Un motivador que levante el ánimo”.

A pesar de haber salido a la palestra algunos nombres, como el de Juanmi Puentenueva para ocupar el puesto, José Juan indica que “no hay nada aún. Estamos barajando candidatos”.

Sobre el tema refuerzos, el consejero enfatiza que “se han barajado nombres y en eso estamos, pero no hemos encontrado lo más asequible y adecuado para nosotros” al menos hasta la fecha.

PropellerAds

2 comentarios sobre ““Experiencia fantástica en el inicio de mi carrera”

  • el 17 enero, 2018 a las 15:05
    Permalink

    Esto recuerda tiempos pasados……k mala pinta….

    Respuesta
  • el 17 enero, 2018 a las 12:04
    Permalink

    Esta directiva es una verguenza!. Fichajes asequibles? Esto es 2b todos los equipos se están reforzando bien exepto nosotros, si quieres fichajes asequibles no pongais Como objetivo el play off. Os estaís riendo del club y la afición.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.