La consigna es clara, mantener lo conseguido


El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana inicia la segunda vuelta frente al cuadro de Aharal. Los astigitanos intentarán defender el liderato.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos vuelve a ser, por segunda jornada consecutiva, el escenario donde el Écija fustal se medirá a un nuevo equipo. En esta caso lo hará mañana sábado 20 a partir de las 18,20 horas frente al C.D. Polígono Norte Arahal F.S., correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga.

El ‘partidazo’ de la temporada se libró la pasada jornada saliendo victorioso el cuadro astigitano en el enfrentamiento directo ante los palaciegos, que hasta el momento eran líderes de la categoría. Los tres puntos se quedaron en el parquet ecijano, sirviendo a los hombres de José Manuel Castro para ocupar la primera plaza empatados a 28 puntos.

El preparador azulillo convoca a a los mismos jugadores que consiguieron la épica ante Multi-Sport, dejando nuevamente fuera a Salvi, Villarín, Pibe y Melero.

Lista de convocados: Copete, Cata, Keren, Dani Sanz, Dani Díaz, Mechero, Bravo, Guerra, Guille, Caracol, Lolo y Adolfo.

El rival

En la mitad de la tabla clasificatoria -séptima posición con 20 puntos- se sitúa el conjunto arahalense, que ha visto como la primera vuelta su dinámica ha ido de más a menos, situación que le ha impedido codearse con los primeros puestos. Su última cita, a domicilio, cayó derrotado por C.D. Tres Calles (5-3).

El árbitro encargado de impartir justicia será D. Ávila Vázquez del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Caracol, Dani Sanz, Guerra y Adolfo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.