Enero sigue corriendo


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez visitará el domingo a las 12.00 el campo del Alavés. Son 13º con 24 puntos. En copa del Rey, ayer perdió 0-1 con el R. Madrid (60).

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada jugará el domingo a las 17.00 al campo del Logroñés. Son 11º con 29 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 17.00 al Hércules. Son 9º con 28 puntos. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará a lel domingo a las 17.00 en casa del Recreativo de Huelva. Mismo horario tendrá el Écija Balompié en la visita del Betis Deportivo. El Badajoz 11º con 26 puntos y el Écija es 15º con 25.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 frente al San Roque de Lepe. Media hora más tarde, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín se medirá al C.D. Gerena. A las 16.30, el Salerm Puente Genil de Alberto Castro, Alejo, Arti y Nacho jugará en el campo del Xerez. Y el Atlético Espeleño de Adrián y Fernando recibirá a las 17.00 al C.D. Alcalá de Montaño. El Ceuta 4º con 35; Salerm 9º con 30; el Alcalá 10º con 28; el Espeleño 18º con 23 y el Castilleja 19º con 20 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán y Crespo recibirá el domingo a las 16.30 frente a Plus Ultra. Son 4º con 29 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro jugará el domingo a las 12.15 en el campo de La Liara Balompié. Es segundo con 38 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi y Soto recibirá el domingo a las 11.30 al Montalbeño. Y El Villar de Roberto, Alex, Flore, Robles, Dani Gómez, Jesús Ortiz, Chino, Padilla,…  jugará a las 12.00 en Peñarroya-Pueblonuevo. El Palma es 13º con 19 y El Villar es 16º con 5 puntos. Y en la gaditana, el Balón de Cádiz de Nacho Martín se medirá el domingo a ls 12.00 al Jédula. Es quinto con 33 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 12.00 al Brocense. Es 11º con once puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy jugará el sábado a las 19.00 en casa del Nervión y  El Rubio C.F. de Tirado se enfrentará a la misma hora al Écija C.F. de Antonio J. Pedraza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady y Guille Pavón jugará el domingo a las 12.00 en casa de Puebla Cazalla. Y media hora más tarde, el Osuna B.C. de Ezequiel García jugará ante Ciudad Jardín. El Paradas es 1º con 38 puntos; el Osuna es 3º con 37; el 6º es El Rubio con 31, el Écija C.F., 7º con 28 puntos y Campana es 13º con 20 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Piku, Carlos, Castell, Poley, Kike, Chechu y Ostos,… jugará el domingo a las 17.00 en el campo de Cantarrana. Es 13º con 7 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín se enfrentará el domingo a las 12.00 en Cádiz. Y el Córdoba C.F. de Copete recibirá a las 19.00 al Nervión. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado se enfrentará el domingo a las 12.30 al Don Bosco.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo se enfrentará el domingo a las 17.00 ante la A.D. Nervión que dirige Javi López. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber recibirá el sábado a las 18.00 a La Barrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena jugará el sábado a las 13.30 en el campo del Betis. Y el Séneca de Pablo García se medirá el domingo a las 14-15 al Sanluqueño. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón jugará el sábado a las 11.00 en casa de Moñigas City.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya jugará el sábado a las 13.30 al Sur Atletismo.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón n o juega este fin de semana. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia recibirá el sábado a las 17.00 al Villaverde. Y el Betis de Luisa Gálvez jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Híspalis.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wic, Ricky y Jesús Tirado visitará el sábado a las 17.00 el campo del Virgili Cádiz. Son 7º con 15 puntos. En la 3ª Andaluza, el Estepeño Atlético de Melero recibirá el sábado a las 16.30 a Lantejuela y El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García se enfrentará al Carmona.  Estepa es 6º con 12 puntos, y El Rubio 10º con 6 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.