José Juan Romero cuenta con tres caras nuevas


El Betis Deportivo, rival del Écija Balompié el domingo, ha presentado a tres futbolistas para la segunda vuelta.

La delicada situación en el filial verdiblanco es latente, en puestos de descenso, pese a vencer el pasado domingo a la R.B. Linense con solvencia. Una gran oportunidad se le brinda este mismo domingo en el estadio San Pablo donde los béticos, a solo tres puntos de los ecijanistas, podrían dar un golpe de autoridad de vencer en el feudo astigitano y tambalear a un Écija ya mermado en la clasificación.

El equipo de José Juan Romero Gil necesita un plus y prueba de ello ha sido que, hace escasos días, la entidad de Heliópolis haya presentado a tres caras nuevas de cara a la segunda vuelta.

  • Raúl Uche, delantero. Criado en el Rayo Vallecano, procedente del Leicester City F.C.
  • Josimar Quintero, centrocampista ecuatoriano. Cedido por el Chelsea F.C. y con opción de compra.
  • Carlos Blanco, defensa. Cedido por el Nástic y con opción de compra.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.