Solo queda ganar en San Pablo


Écija Balompié y Betis Deportivo se citan en San Pablo en un partido a cara de perro. Solo 3 puntos separan a ambos equipos en la clasificación.

El feudo astigitano afronta un duro duelo entre ecijanistas y béticos. El derbi provincial se celebra mañana domingo a partir de las 17 horas, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga.

El envite que disputaron ambos equipos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la primera vuelta, se saldó en empate a tres, en un duelo más que vibrante para el espectador. Ahora, se encuentran a solo 3 puntos de diferencia. Los ecijanistas, en caída libre en la clasificación, necesitan un revulsivo para no caer en puestos de descenso. En cambio, los béticos se encuentra en la zona de descenso aunque la victoria del domingo frente a la R.B. Linense les abre esperanza para salir del túnel.

Agitada semana en San Pablo

La abultada derrota en el Nuevo Vivero de Badajoz, sumado a las 10 jornadas sin ganar ha obligado a la directiva azulina a destituir a Juan Carlos Gómez como técnico de la primera plantilla. Con el cese del cordobés Marc Domínguez, coordinador de la cantera, asume el control de manera provisional.

El miércoles, un día después del despido de Juan Carlos, el club anunció el primer refuerzo invernal, Francis, procedente del Rayo Majadahonda.

¿Mini-era Marc Domínguez?

Desde el miércoles el preparador catalán dirige al grupo, donde Francis tuvo su primer entrenamiento con el Écija. El míster ha trabajado concienzudamente en el choque frente a los verdiblancos por ello que, la penúltima y última sesión de trabajo se han celebrado a puerta cerrada.

A cuadrados en la medular

Marc sufrirá importantes ausencias en el centro del campo. Marrufo tras ver cartulina roja en Badajoz será baja, al igual que Jonathan, que cumplirá ciclo de amonestaciones. Se prevé que David Castro y Bugatto asuman el centro del campo.

Vuelve la magía

Una buena noticia es la vuelta de Moyita. El ursaonés volverá a estar disponible después de cumplir sanción en tierras extremeñas.

Adri Crespo y Francis, ‘ok’

El de Ochavillo del Río estará disponible tras solventar su esguince de rodilla, que le hizo perderse la cita frente al equipo pacense. Francis, el único fichaje invernal hasta el momento, también podría ser alineado por el preparador interino.

El rival

Los hombres de José Juan Romero afrontan una auténtica ‘final’, al igual que su rival. El preparador hispalense acudirá con las bajas de Dan Ojog por lesión y Aitor Ruibal por sanción. También, de los tres refuerzos que ha protagonizado el Betis Deportivo solo Carlos Blanco estará disponible. Josimar y Uche no se encuentran inscritos.

El árbitro encargado de impartir justicia en San Pablo será D. López Puerta del colegio madrileño.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Carmona, David Castro, Bugatto, Manu Reina, Moyita, Escardó, Juan Delgado y Ezequiel Lamarca.

Betis Deportivo: Pedro, Pozo, Carlos Blanco, Nacho, Redru, Hinojosa, Julio Gracia, Liberto, Irizo, Rober y Loren.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.