Paradas Balompié toma más distancia


Las derrotas de Camas C.F. y Osuna B.C. hacen que los paradeños, dirigidos por el ecijano Jesús Fernández, sigan líderes y consigan aumentar su ventaja.

La decimonovena jornada en Segunda Andaluza deja al Paradas Balompié más líder del grupo primero. Les toco sufrir frente al Puebla Cazalla C.F., colista, consiguiendo una victoria por la mínima que les sirve para seguir líderes y 4 puntos de Camas C.F. y Osuna B.C., segundo y tercero respectivamente, que cayeron derrotados ante C.D. Utrera «B» (1-2) y Ciudad Jardín C.F. (1-0).

Los astigitanos no pudieron con El Rubio C.F., que volvió a la senda de la victoria (3-2) para seguir situado por encima del Écija C.F. a 6 puntos de distancia. Los hombres de Antonio José Pedraza mantienen la séptima posición, empatados a 28 puntos con C.D. Arahal Balompié, octavo clasificado.

Más abajo, en los puestos de descenso, la Campana Balompié entra en la zona complicada, acompañando a U.D. La Jara, La Roda C.F. y Puebla Cazalla C.F.

Clasificación tras la 19ª jornada

1º Paradas Balompié – 41 puntos.

2º Camas C.F. – 37 puntos.

3º Osuna B.C. – 37 puntos.

6º El Rubio C.F. – 34 puntos.

7º Écija C.F. – 28 puntos.

8º C.D. Arahal Balompié – 28 puntos.

14º Triana C.F. – 20 puntos.

15º Campana Balompié – 20 puntos.

16º U.D. La Jara – 19 puntos.

17º La Roda C.F. – 17 puntos.

18º Puebla Cazalla C.F. – 6 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.