“Se están perdiendo las oportunidades”

El entrenador del Écija Club de Fútbol hizo balance de la actuación en la localidad rubeña.

Antonio José Pedraza resumió el encuentro en una expresión: “lo mismo de siempre” con respecto a las ocasiones erradas y la facilidad ofrecida atrás. El astigitano vio una primera mitad “dominada, iniciando con dos o tres ocasiones claras que paró Casi, pero en la primera llegada de ellos, gol”. Piensa que “debimos ir ganando al descanso al haber hecho muchas cosas para ello, pero en los momentos claves te meten”. Así, antes del final llegó el 2-0 “David se resbaló y el balón se quedó muerto en boca de gol”.

A la vuelta de vestuarios “un penalti nos metió en el partido” aunque la reacción fue efímera ya que otro penalti volvió a dar ventaja a los locales. Tras los acontecimientos, “metemos dos delanteros, dejando solo a tres defensas”, sirviendo para recortar distancias e incluso “le podríamos haber empatado” aunque la cuestión esta es que “tú fallas y ellos las meten. Necesitamos muchas ocasiones para meter un gol”.  Sentenciando, “el día que nos entren la mitad, golearemos”.

Sobre el rival “El Rubio mostró mucha intensidad, a pesar de las bajas dispuso de un buen once”

Pedraza piensa que “se están perdiendo las oportunidades” ya que “era una buena ocasión para ponernos quintos”. Ahora, se ve prioritario “intentar ganar cuantos más partidos mejor y alejarnos de los puestos de abajo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.