“Ellos han sido mejores en medio campo”

El míster verdiblanco, José Juan Romero, compareció en sala de prensa tras medirse al Écija.

El preparador bético, José Juan Romero, hizo balance del duelo en San Pablo, “primera parte donde los dos equipos han entrado en el partido con imprecisiones, cada uno intentando llevar el control del juego, quizas ellos con el conocimiento del campo la tenían un poco más”. La segunda mitad  “el Écija ha pretendido jugar en campo contrario y a nosotros no ha faltado leer el juego, tener posiciones y buscar las espaldas”. Romero reconoce que “ellos han sido mejores en medio campo. En esta situación clasificatoria hacen que los equipos haya tensión y nervios, y en la juventud se nota más”.

Para el técnico visitante “dentro de un partido igualado han aprovechado la que han tenido”, aunque “hemos tenido una al final que podiamos empatar”. El Écija “se ha llevado un partido que podía haber sido de empate”, manifestando que “nosotros no hemos sabido dar ese paso adelante de ir de verdad a por el partido”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.