Toca otro rival directo, esta vez Lorca Deportiva

El Écija Balompié afronta la salida para medirse a un nuevo rival de la parte baja. El Lorca Deportiva será el próximo escollo.

El estadio Artés Carrasco será la próxima loza que tendrá el cuadro astigitano. Lorca Deportiva y Écija Balompié se miden el domingo 28 a partir de las 17 horas, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga.

En la primera vuelta, en San Pablo, el cuadro ecijanista se llevó el gato al agua frente a los lorquíes. Canillas y Manu Reina pusieron los goles para dejar los tres puntos en Écija.

Los astigitanos viajan hacia tierras murcianas después de romper una dinámica negativa de diez partidos sin ganar. La victoria frente a otro rival directo como es el Betis Deportivo (2-1) hace que los hombres que dirige Marc Domínguez cojan impulso para situarse en la duodécima plaza con 28 puntos, a 5 de la zona de descenso.

Por su parte, el Lorca Deportiva es el farolillo rojo del grupo cuarto con 18 puntos. Su última comparecencia se saldó en derrota tras caer por dos goles a cero ante la R.B. Linense. Los pupilos de Mario Simón se encuentran a 5 puntos de salir de los puestos de descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.