Efecto dominó en el Écija

Foto: ecijafotosport
Foto: ecijafotosport

La convocatoria de juveniles en el primer equipo obliga al conjunto juvenil a tirar de cadetes, sufriendo así varios equipos considerables cambios.

David Sánchez decide prescindir para el partido de mañana en Los Cármenes de jugadores como Gerardo, Toscano, Garrido y Juanfri. Esto se traduce a que incorpora a canteranos como el meta Sergio, Koke, Juanra y Cissé, además de los habituales Nacho y Vázquez.

Por otro lado, el técnico del Preferente de Juvenil, Javi López sufre varias bajas por lesión además de no poder sumar con los chavales antes mencionados, con lo que tendrá que contar con seis cadetes para poder completar la convocatoria para el partido en Los Palacios ante La Liara Balompié. Los jugadores cadetes son: Juanma Úbeda, Manu Montero, Javi Castilla, Álvaro Castro, Alex Rivera y Rafa Martínez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.