El Paradas se fija en Jose


Un juvenil llega en el mercado invernal paradeño, conjunto que lidera la Segunda Andaluza.

El Paradas Balompié del técnico Jesús Fernández, y que milita en la Segunda Andaluza, se refuerza con otra cara astigitana.

Se trata del juvenil José Francisco Rodríguez (2001) procedente de la cantera del Écija Balompié., que llegará hasta final de temporada para apuntalar el eje central de la defensa morada. Allí coincidirá en el vestuario con tres paisanos: Guille Pavón, Adri Delgado y Wlady.

El ecijano, que volvía a los escalafones inferiores de la entidad ecijanista tras cumplir los dos años cadete en el Séneca C.F., no ha completado el curso en el polideportivo del Valle con el cuadro de Jose Chiva y ficha por un equipo sénior, movimiento relevante al tratarse de un futbolista juvenil de primer año.

Dos son los compromisos en los que el chaval ha entrado en convocatoria.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.