Aumentan las probabilidades de Marc


Una de los nombres a ocupar el banquillo astigitano es fichado por un equipo de Tercera División.

El Salerm Cosmetics Puente Genil F.C. ha anunciado y presentado a su nuevo técnico tras la marcha de Juan Arsenal a la S.D. Formentera del grupo uno de la Segunda División “B”. Se trata de Juanmi Puentenueva, preparador que sonó con fuerza en la calle José Herrainz Caraballo para ser el sucesor de Juan Carlos Gómez.

El de Pozoblanco se hará cargo de un equipo pontanés que milita en Tercera División y que se encuentra en novena posición con 30 puntos, a solo seis del playoff de ascenso. Categoría que logró el propio Puentenueva el curso pasado y donde los motivos personales les privaron de renovar en verano.

Con esta noticia, y gracias a la mejoría del equipo vista el pasado domingo en San Pablo,  salvo hecatombe en Lorca, Marc Domínguez gana enteros para continuar con las riendas del plantel azul y blanco, dejando así de ser técnico interino.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Aumentan las probabilidades de Marc

  • el 25 enero, 2018 a las 12:09
    Permalink

    Q lo dejó por motivos personales? Quería coger al Écija y lo dejaron tirado. Aunque no me da ninguna pena puesto q el dejó tirado a un grupo entero d chavales q lo convirtieron en entrenador. Vuelve a puente Genil pero no creo q esté muy ilusionado. Paso atrás Juanmi puentenueva

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.