Bellavista, difícil salida


Después de dos compromisos seguidos en casa, el Écija futsal busca en Bellavista la tercera victoria consecutiva.

El pabellón del Centro Deportivo Bellavista será el lugar donde C.D. Payasos Crouss y C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana se vean las caras mañana sábado a partir de las 18 horas, correspondiente a la decimoquinta jornada de Liga.

En la primera vuelta, en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija, los locales se llevaron los tres puntos por cinco goles a tres.

Los astigitanos continúan en lo más alto de la clasificación, empatados con Multi-Sport a 31 puntos, el cual no pierde comba y sigue peleando el ascenso al Écija F.S. La última cita de los azulillos se tradujo en victoria frente a C.D. Polígono Norte Arahal (5-2).

Los pupilos de José Manuel Castro afrontan su primera salida del año 2018. Para viajar a Bellavista, el técnico ha seleccionado a once jugadores, dejando fuera a Pibe, Melero, Keren, Salvi y Caracol.

Lista de convocados: Cata, Copete, Dani Sanz, Bravo, Guerra, Guille, Villarín, Lolo, Adolfo, Mechero y Dani Díaz.

El rival

Hace dos citas, Payasos Crouss frenó una racha negativa que le hizo permanecer cinco jornadas sin ganar. Los dos últimos compromiso los ha saldado con una victoria y un empate. El repartó de puntos lo protagonizó ante un equipo de la parte alta, C.D. Tres Calles (5-5).

Los hispalenses se sitúan en la novena plaza con 17 puntos, a solo 3 puntos de la zona de descenso.

El colegiado encargado de impartir justicia en tierras hispalenses será D. Bellido Méndez del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Cata, Bravo, Dani Sanz, Guerra y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.