Que enero no sea una cuesta


El equipo femenino del F.A. Écija acabará el mes de enero jugando a domicilio.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija de la Segunda Andaluza Femenina rendirá visita el sábado a las 19 horas al campo de la U.D. Loreto en San Juan de Aznalfarache para celebrar la decimoquinta jornada del campeonato.

La irregularidad es la tónica del plantel astigitano durante esta temporada, sin llegar a encadenar dos victorias seguidas. Siete derrotas, tres empates y cinco victorias, avalan dicha afirmación. Otro de los hándicap de las chicas de Paco Baena son los goles recibidos, cuarenta, sumando  a su favor veintiuno.

El rival

La Unión Deportiva Loreto llega al compromiso ubicado en la undécima posición con un total de siete puntos. Las sanjuaneras presenta los mismos goles a favor que el cuadro visitante, aunque por contra disponen de 26 dianas más encajadas.

El equipo dirigido por María del Carmen Bobillo acumula seis jornadas consecutivas recibiendo derrotas, siendo su última victoria en noviembre ante la U.D. Villaverde.

El encargado de impartir justicia será Martos Zejalbo, del colegio sevillano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.