El equipo viaja mañana a Lorca


El Écija Balompié se desplaza mañana sábado a Lorca, donde pernoctará para disputar el domingo una nueva jornada frente al Lorca Deportiva.

El cuadro que dirige Marc Domínguez prepara minuciosamente el envite del domingo en el Artés Carrasco para medirse al colista del grupo cuarto.

La penúltima y última sesión preparatoria se desarrollarán entre hoy y mañana sábado en el estadio San Pablo a puerta cerrada, como ya ocurriese la pasada semana cuando Marc cogió las riendas del equipo para preparar el duelo ante el Betis Deportivo.

Tras el entrenamiento de mañana donde el preparador catalán ofrecerá la lista de convocados, la expedición ecijanista almorzará para, a partir de las 15,30 horas, emprender viaje hacia tierras murcianas, con la intención de llevarse el domingo los tres puntos ante el equipo de Mario Simón.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.