Kim se marcha cedido a Tercera División


El futbolista surcoreano, Kim, que no ha debutado en partido oficial con el Écija Balompié, se marcha cedido a Tercera División.

Pese a no ser anunciado oficialmente, Kim se marcha cedido en el mercado invernal al E.M.D. Aceuchal en busca de minutos tras no encontrarlos en la entidad de la calle José Herrainz Caraballo. El jugador surcoreano militará en el grupo decimocuarto de Tercera División.

Tras no disputar un solo minuto en partido oficial, Kim se marcha cedido al Aceuchal, equipo extremeño que se encuentra en la zona de descenso tras ascender la pasada temporada a Tercera División. Los piporros luchan por seguir una temporada más en la categoría, donde el futbolista del Écija Balompié buscará contar con minutos en tierras extremeñas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.