Advertisements

Otra grave lesión


Una nueva lesión impide el crecimiento futbolístico del ecijano.

Nacho Martín, que se desvinculó a principio de semana del Cádiz C.F. tras tener contrato en vigor hasta 2020, cae lesionado de gravedad. En este curso había jugado 396 minutos en 12 partidos, materializando un gol en el grupo décimo de Tercera División.

En la matinal del pasado jueves cuando se ejercitaba en solitario, el astigitano sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El atacante ya sufrió esta misma lesión hace cerca de dos años, estando coe meses en el dique seco y volviendo a los terrenos de juego anotando un gol. El 13 de febrero tendrá la prueba de la anestesia y cuatro o cinco días después tiene previsto volver a pasar por el quirófano.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el astigitano iba a entrenar el jueves por la tarde con el Écija Balompié a las órdenes de Marc Domínguez con vistas a convertirse en el mediapunta en edad sub-23 deseado.

Advertisements

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.