En mitad de camino; a 6 del play off; a 6 del play out


El Écija vuelve a ganar y lo hace fuera de casa para auparse hasta la novena posición. Los de Marc Domínguez se encuentran a 6 puntos del play off de ascenso.

Que el grupo IV de Segunda División “B” tiene mucha competitividad no es nada nuevo, pero la vigésimo tercera jornada deja a los equipos de descenso sumando de tres en tres, lo que hace apretar más aún la clasificación.

El F.C. Cartagena venció en el derbi murciano ante el UCAM Murcia C.F. (3-2) para seguir líder y dejar a su rival directo más lejos del play off de ascenso, séptimo. El Marbella F.C., que ganó al San Fernando C.D. (1-3) es segundo para que el Extremadura U.D. sea tercero después de perder (0-2) ante la R.B. Linense, próximo rival del Écija. La cuarta plaza la continúa guardando el Real Murcia C.F. pese a su derrota ante la U.D. Melilla (0-1). Los granas entran en un triple empate con, precisamente, su verdugo en la mañana de hoy, los melillenses, y Granada C.F. “B”.

La Balona es octava con solo tres puntos de diferencia que su rival de la próxima semana, el Écija, que es noveno y parece alejarse del descenso, a 7 puntos de margen.

El play out es para el Betis Deportivo pese a ganar al R.C. Recreativo (2-0). Aumentan los problemas para el Córdoba C.F. “B” que entra en el descenso, acompañando a F.C. Jumilla, La Palmas Atlético y Lorca Deportiva.

Clasificación tras la 23ª jornada

1º F.C. Cartagena – 45 puntos.

2º Marbella F.C. – 41 puntos.

3º Extremadura U.D. – 39 puntos.

4º R. Murcia C.F. – 37 puntos.

5º U.D. Melilla – 37 puntos.

6º Granada C.F. “B” – 37 puntos.

7º UCAM Murcia C.F. – 36 puntos.

8º R.B. Linense – 34 puntos.

8º Écija Balompié – 31 puntos.

15º A.D. Mérida – 26 puntos.

16º Betis Deportivo – 25 puntos.

17º F.C. Jumilla – 24 puntos.

18º Córdoba C.F. “B” – 23 puntos.

19º Las Palmas Atlético – 23 puntos.

20º Lorca Deportiva – 18 puntos.

Comentarios

Comentarios

PropellerAds

Un comentario sobre “En mitad de camino; a 6 del play off; a 6 del play out

  • el 28 enero, 2018 a las 20:57
    Permalink

    ……….pues nada no volvere a comentar nada por estos sitios no molestare mas mucho ecija muerto el perro se acabo la rabia por cierto se ha ganado sin el señor jcg…..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *