“Una decisión nos priva de conseguir la victoria”


El técnico del Lorca Deportiva, Mario Simón, compareció en sala de prensa tras la derrota ante el Écija Balompié.

Para el técnico del conjunto lorquí, “el partido empezó igualado y poco a poco nos hacemos con el dominio pero sin hacer ocasiones. El gol vienen en un acción puntual. No recuerdo más ocasiones del Écija”. Simón reconoció una reacción a partir del gol visitante “es verdad que, a partir del gol es cuando hemos reaccionado y cuando hemos tenido nuestras oportunidades y no hemos estado acertado”, insistiendo “con más corazón que cabeza en la toma de decisión”.

Para el Lorca Deportiva, a pesar de lo que se haya poder visto en el campo, “los partidos de casa son fundamentales. Teníamos que haber ganado a un Écija, que venía de una dinámica no muy positiva y con cambio de su entrenador, y al final, una decisión, nos priva de conseguir la victoria”.

Mario recuerda a todos “en esta categoría hay que hacer las cosas muy bien para ganar un partido”, y si añaden factores que personalmente él no puede controlar “situación complicada” y es que, “cuando tienes gente en la puerta de salida ponerlos a jugar no nos da buenos resultados, nos pasó con el Badajoz”.

Fuente: Departamento Comunicación Lorca Deportiva

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.