El Osuna se refuerza


El lateral diestro vuelve a la que fue su casa durante dos temporadas: Osuna.

En la tarde de ayer, el Osuna Bote Club de Segunda Andaluza anunció la incorporación de Antonio Joaquín García Pérez “Moño” (23) a sus filas.

Moño, dejó de pertenecer al Atlético Palma del Río C.F. en el mes de diciembre por incompatibilidad con su trabajo. Allí jugó en doce ocasiones. El astigitano estuvo ejercitándose con el Écija Club de Fútbol, pero los mencionados motivos laborales le privó de comprometerse con los celestes.

Tras solventar estos inconvenientes, Moño vuelve al Raúl Carrosa tras haber pertenecido ya a la entidad rojilla durante dos temporadas, 2015-16 y 2016-17, ascendiendo a Primera y descendiendo en el curso siguiente a Segunda.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.