El capitán está de vuelta


Después de ultimar su recuperación en las sesiones AFE y haber recibido el alta médica, vuelve a su club.

El Club Deportivo Marino, conjunto tinerfeño que milita en el grupo decimosegundo de Tercera División, anuncia la incorporación de Fran Úbeda.

El central astigitano vuelve a su equipo tras abandonar la isla al sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda durante un amistoso de la pretemporada. Seis meses después, y tras pasar por el quirófano, realizar rehabilitación y obtener el alta médica, el capitán Úbeda ya se ejercita con el conjunto que ahora dirige Zeben Hernández, al verse obligado a dimitir Toni Dumpiérrez, alegando motivos personales.

Actualmente el club marinista se encuentra clasificado en undécima posición con 31 puntos después de veinticinco jornadas celebradas.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.