El capitán está de vuelta


Después de ultimar su recuperación en las sesiones AFE y haber recibido el alta médica, vuelve a su club.

El Club Deportivo Marino, conjunto tinerfeño que milita en el grupo decimosegundo de Tercera División, anuncia la incorporación de Fran Úbeda.

El central astigitano vuelve a su equipo tras abandonar la isla al sufrir una grave lesión en su rodilla izquierda durante un amistoso de la pretemporada. Seis meses después, y tras pasar por el quirófano, realizar rehabilitación y obtener el alta médica, el capitán Úbeda ya se ejercita con el conjunto que ahora dirige Zeben Hernández, al verse obligado a dimitir Toni Dumpiérrez, alegando motivos personales.

Actualmente el club marinista se encuentra clasificado en undécima posición con 31 puntos después de veinticinco jornadas celebradas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.