El futuro visitó San Pablo


Los alumnos del colegio María Auxiliadora Salesianas de Écija disfrutaron de un día inolvidable con los jugadores del Écija Balompié.

Los jugadores y empleados del club azulino, tuvieron ayer jueves ‘doble sesión de trabajo’, recibiendo por la mañana a los alumnos del colegio María Auxiliadora Salesianas de Écija, los cuales vivieron una bonita experiencia en el estadio San Pablo. Ya por la tarde, el equipo dirigido por Marc Domínguez se ejercitó en el propio estadio de cara al partido del domingo ante la R.B. Linense.

Los más pequeños disfrutaron de un desayuno saludable junto a los futbolistas, entre los que se encontraban Jonathan Ruiz, Jesús Marrufo, Fermín García y el último fichaje del Écija, el camerunés Ebu entre otros. Los alumnos también tuvieron tiempo de disfrutar en el césped, jugando con el esférico junto a los jugadores, que estuvieron firmando autógrafos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.