‘Congestionado’, así se encuentra el grupo IV


El Écija Balompié mantiene la novena posición, situándose a 6 puntos del play off y 6 puntos del play out.

La vigésimo cuarta jornada en el grupo IV vio al C.F. Villanovense llevarse la victoria por la mínima ante el líder, el F.C. Cartagena, que ve como el Marbella F.C., único equipo en ganar del play off, se sitúa a un solo punto del primer puesto. Extremadura U.D. y U.D. Melilla, tercero y cuarto en la clasificación, empataron en sus respectivos encuentros frente a San Fernando C.D. (1-1) y C.D. Badajoz (0-0).

El derbi murciano, entre UCAM Murcia C.F. y R. Murcia C.F. se saldó en empate a uno, no contentando a ninguno. El duelo de la mitad de la tabla, el Écija – Balona, también se saldó en empate a uno. Los astigitanos se encuentran a 6 puntos del play off de ascenso a Liga 1|2|3, a 6 puntos del play out y a 8 puntos del descenso, ocupado por el F.C. Jumilla, que espera el partido que mañana disputarán Córdoba C.F. «B» y Las Palmas Atlético, dos equipos pertenecientes a la zona de descenso.

Clasificación tras la 24ª jornada

1º F.C. Cartagena – 45 puntos.

2º Marbella F.C. – 44 puntos.

3º Extremadura U.D. – 40 puntos.

4º U.D. Melilla – 38 puntos.

5º R. Murcia C.F. – 38 puntos.

8º R.B. Linense – 35 puntos.

9º Écija Balompié – 32 puntos.

10º C.F. Villanovense – 31 puntos.

15º Mérida A.D. – 29 puntos.

16º Betis Deportivo – 26 puntos.

17º F.C. Jumilla – 24 puntos.

18º Córdoba C.F. «B»* – 23 puntos.

19º Las Palmas Atlético* – 23 puntos.

20º C.F. Lorca Deportiva – 21 puntos.

 

*Disputarán mañana lunes la 24ª jornada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.