“70 minutos aguantando el resultado son muchos”

Antonio José Pedraza atendió a ecijabpeinfo.com tras la victoria en La Puebla de Cazalla.

El técnico celeste resumió el partido: “en el minuto uno nos meten el gol en una buena jugada combinada”. Aunque la reacción astigitana no tardó en llegar “en 20 minutos remontamos e incluso tenemos a bocajarro el 1-3”. A partir de ahí, Pedraza reconoce que “ellos llevan la batuta del partido, costándonos demasiado robar el balón”.

En el segundo periodo, el Écija C.F. cambió el planteamiento “al ver que no se robaba el balón nos juntamos más” y aunque “realizaban menos triangulaciones, disponían de alguna ocasión por empuje”. Tras la remontada “no recuerdo casi ninguna llegada. Setenta minutos aguantando el resultado son muchos minutos”, señalando, “no hemos hecho nuestro mejor partido pero lo importante eran los tres puntos”.

Sobre el rival, el astigitano comentó: “No es normal que esten abajo. Yo sabia que iba a ser un partido difícil ya que los últimos partidos obtuvieron resultados muy igualados”.

Pedraza cree que ha cambiado la dinámica del equipo “antes creábamos muchas ocasiones y no las metimos, ahora creamos pocas pero las materializamos”. En el vestuario ya tienen la mente puesta en lo que viene, “ahora llega el tourmalet” alegando “de las veces que estamos más cerca de arriba”, por lo que “hay que aprovechar las ocasiones y recortar puntos. Dependemos de nosotros”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.