El derbi fue sevillista


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (27) empató a cero en el campo del Getafe. Son 12º con 29 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (no jugó) empató a uno en casa de la Real Unión de Irún. Son 10º con 34 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (90) venció 1-0 al Deportivo Aragón. Son 10º con 32 puntos. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) empató a cero en Melilla. El Écija Balompié empató a uno frente a la RB Linense. Participaron Núñez (90), Jonathan (90), Juan Delgado (61) y David Castro (90). Y el Córdoba C.F. del juvenil Copete (20) ganó 2-1 a Las Palmas Atlético.  El Écija es 9º con 32, el Badajoz 12º con 30 puntos y el Córdoba B 16º con 26 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín ganó 1-0 al Sanluqueño. El Castilleja de Antonio Vázquez (51) venció 4-0 al Ciudad de Lucena. El Salerm Puente Genil empató a uno en Huelva con el gol de Alberto Castro (31). También participaron Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (59). El Atlético Espeleño del meta Adrián (90) venció 2-1 ante Guadalcacín. El C.D. Alcalá de Montaño (46) perdió 2-1 en el campo de Los Barrios. El Ceuta 3º con 40; Salerm 9º con 32; el Espeleño 11º con 30; el Alcalá 14º con 28 y el Castilleja 18º con 24 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda (no jugó) perdió 1-2 frente a la U.D. Llanos Aridane. Es 13º con 31 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán (90) y Crespo (61) empató a cero ante el Talayuela. Son 5º con 33 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro empató a cero en el campo de Villaverde. Es 3º con 42 puntos. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando (no jugó), Fernando (un gol), Castro, Javi (no jugó) y Soto venció 4-0 al Pedroche. Y El Villar de Alex (no jugó), Jesús Ortiz, Chino, Dani Gómez (no jugó), Diego… perdió 6-0 en Almedinilla. El Palma es 10º con 26 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz (90) perdió 1-4 ante la A.D. Valdefuentes. Es 11º con 14 puntos.

Segunda Andaluza. El Rubio C.F. de Tirado (no jugó) ganó 2-0 a La Roda C.F. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza ganó 1-2 a la Puebla de Cazalla con goles de José María Copete y Borrueco. El Osuna B.C. de Ezequiel García y Moño empató a uno con el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez. El Campana Balompié de Willy empató a uno en el campo del Camas. El Paradas es 1º con 45 puntos; el Osuna es 2º con 39; el 4º es El Rubio con 38, el Écija C.F., 7º con 34 puntos y Campana es 14º con 22 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Piku, Carlos, Castell, Poley, Kike, Chechu, Ostos… perdió 0-4 ante el San Pablo Pino Montano. Es 14º con 7 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90) perdió 2-0 en casa del Córdoba. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (78) y Fran Delgado (90) perdió 2-0 ante el Sevilla F.C.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo empató a cero frente a Peloteros donde milita Álvaro Belmont. Y la A.D. Nervión que dirige Javi López perdió 6-1 en el campo de San Félix.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena empató a tres en el campo de Nervión. Y el Séneca de Pablo García venció 0-1 en la casa de Los Caminantes. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón descansó esta semana.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya venció 9-0 a El Naranjo.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón empató a uno en casa de Polillas Atlético. En 2ª Andaluza, el Betis de Luisa Gálvez ganó 8-0 al Azahar C.F., y el Honeyball de Paula Zafra y Natalia (un gol) venció 3-1 al Loreto.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma (no jugó), Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic ganó 2-1 al Floyd M-Villalba. Son 9º con 18 puntos. En la 3ª Andaluza, el Estepeño Atlético de Melero (no jugó) perdió 5-1 en El Saucejo y El Rubio F.S. donde militan Juanjo Valderrama, Evaristo y Rafa García (no jugaron) ganó 0-6 en Lantejuela.  Estepa es 7º con 12 puntos, y El Rubio 10º con 9 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.