Un rival de ‘tú a tú’


El F.A. Écija femenino, después de las dos derrotas consecutivas, visital C.D. Utrera, que se encuentra a solo cinco puntos de diferencia.

El estadio San Juan Bosco de Utrera es el próximo escenario donde acuda el F.A. Écija. Las ecijanas tendrán un importante madrugón, ya que el domingo 11 a partir de las 10,30 horas se enfrentan al C.D. Utrera, partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga.

Necesitado se encuentra el equipo que entrena y dirige Paco Baena. La mala imagen mostrada en las últimas citas hace que las astigitanas solo hayan podido conseguir cinco puntos de los últimos quince posibles, saliendo goleada en la última jornada del polideportivo del Valle frente a Ciudad Alcalá C.F. (0-6). El F.A. Écija continúa anclado en la octava plaza con dieciocho puntos.

Cinco puntos menos y también una jornada menos, tras la retirada del Lora C.F., se encuentra el C.D. Utrera -en la novena posición- de los ecijanas. Las utreranas, ante su público, intentarán volver a la senda de la victoria después de perder a domicilio frente a A.D. Nervión (4-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.