El canterano vuelve a su casa


El Écija Club de Fútbol volverá a contar en sus filas con el canterano Javi tras su periplo en el Atlético Palma del Río.

El propio presidente del club ecijano, Fernando Gajete, afirmó a través de su cuenta en Facebook, que Javi González, canterano que marchó el curso pasado en busca de minutos al Atlético Palma del Río, regresa al Écija Club de Fútbol para afrontar la segunda vuelta a las órdenes de Antonio José Pedraza, quien contará con un nuevo central.

El astigitano vuelve tras abandonar el equipo celeste en el mercado invernal del pasado curso, donde consiguió el ascenso a Primera Andaluza con la entidad palmeña. Javi disputó en el curso anterior 927 minutos en 12 partidos. Y en la presente campaña había participado en catorce encuentros, once como titular. En la faceta goleadora también ha participado, dos en este curso y uno en el anterior.

El partido del domingo, día de club

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el duelo que enfrentará el domingo Écija C.F. y Camas C.F. en el polideportivo del Valle ha sido catalogado como día del club.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.