Vuelve el fútbol a Gibraltar


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 18.30 al Eibar. Son 12º con 29 puntos. En Copa del Rey, los pepineros fueron eliminados por el Sevilla F.C. al caer 2-0 en el encuentro de vuelta. El ecijano jugó los 90 minutos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García retoma el campeonato con el inicio de la segunda vuelta, se medirá el sábado a las 20.30 al Mons Calpe. Es segundo con 19 puntos.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada recibirá el sábado a las 18.00 al Arenas de Getxo. Son 10º con 34 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García jugará el domingo a las 12.00 en casa de Peralada-Girona. Son 10º con 32 puntos. Y en el grupo IV, el Córdoba C.F. del juvenil Copete jugará el sábado a las 16.00 en el campo del Jumilla. Una hora más tarde, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibirá al UCAM Murcia. Y el Écija Balompié visitará a las 18.30 el campo del Extremadura.  El Écija es 9º con 32, el Badajoz 12º con 30 puntos y el Córdoba B 16º con 26 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Ceuta del técnico Juan Ramón Martín jugará el sábado a las 17.00 en el campo del Cabecense. El C.D. Alcalá de Montaño espera el domingo a las 11.30 a la Lebrijana. Media hora más tarde, el Atlético Espeleño del meta Adrián jugará en Lepe. A las 17.00, el Salerm Puente Genil de Alberto Castro, Alejo, Arti y Nacho recibirá al Utrera, y el Castilleja de Antonio Vázquez se medirá al Gerena. El Ceuta 3º con 40; Salerm 9º con 32; el Espeleño 11º con 30; el Alcalá 14º con 28 y el Castilleja 18º con 24 puntos. Y en el grupo doce, el C.D. Marino de Fran Úbeda jugará el domingo a las 12.00 en casa del San Fernando. Es 13º con 31 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán y Crespo no compite este fin de semana. Son 5º con 33 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro jugará el domingo a las 12.00 en bellavista. Es 3º con 42 puntos. En el grupo cordobés, El Villar de Alex, Jesús Ortiz, Chino, Dani Gómez, Diego… recibirá el domingo a las 17.00 al equipo de Bujalance- Y el Atlético Palma del Río de Nando, Fernando, Castro y Soto jugará media hora más tarde en Villa del Río. El Palma es 10º con 26 y El Villar es 16º con 2 puntos.

En la Segunda Extremeña, el C.D. Navalmoral del meta Jesús Muñoz no compite esta semana. Es 11º con 14 puntos.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy recibirá el sábado a las 19.00 al Osuna B.C. de Ezequiel García y Moño. Mismo horario tendrá el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Wlady, Guille Pavón y Jose Rodríguez que espera la visita del Utrera. El Rubio C.F. de Tirado jugará el domingo a las 12.00 en el campo de Arahal. Y a las 17.00, el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza se medirá al Camas. El Paradas es 1º con 45 puntos; el Osuna es 2º con 39; el 4º es El Rubio con 38, el Écija C.F., 7º con 34 puntos y Campana es 14º con 22 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. de José M. López y donde militan Piku, Carlos, Castell, Poley, Kike, Chechu, Ostos… jugará el domingo a las 18.00 en Casariche. Es 14º con 7 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín recibirá el sábado a las 16.00 al San Félix. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado recibirá el sábado a las 16.30 al San Juan.

En División de honor de cadetes, el Peloteros donde milita Álvaro Belmont recibirá el domingo a las 13.00 a La Cañada Atlético. La A.D. Nervión que dirige Javi López recibirá a las 14.00 al Málaga C.F. Y el Córdoba de Manuel Pablo jugará en Granada a las 16.00.

En Primera Andaluza Infantil, el Séneca de Pablo García recibirá el domingo a las 12.00 al Cultural Nuevo Molino. El Córdoba de Darío Baena espera a las 16.00 al San José Obrero. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón jugará el sábado a las 11.30 en casa de la Cantera de Utrera.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río del técnico Antonio Raya se medirá el domingo a las 17.00 al Bujalance.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón no jugará este fin de semana. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia se enfrenta el domingo a las 18.00 al Ciudad Alcalá. El Betis de Luisa Gálvez jugará media hora más tarde ante Villaverde.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Juanma, Ricky, Jesús Tirado, Jesuli y Julio Wic recibirá el sábado a las 17.15 ante África Ceutí. Son 9º con 18 puntos.  Y en el grupo 18, El Puntos Suspensivos de Melero  jugará el sábado a las 18.00 en casa de Electro Beltrán. Es 7º con 24 puntos.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.