Hay que salir airoso de Utrera


El C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana busca los tres puntos a domicilio. Es el rival a batir, y C.D. Las Torres Utrera 08 intentará cortar la racha de los astigitanos.

Nuevo escalón para los azulillos, que en su objetivo de subir a Tercera División F.S., deberá medirse al C.D. Las Torres Utrera 08 mañana domingo a partir de las 16,30 horas, en el pabellón Vistalegre de Utrera, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga.

Cuatro victorias consecutivas es la secuencia que contempla el Écija F.S. Una dinámica que le ha permitido subir a lo más alto, situarse líder en solitario y además aventajar a su inmediato perseguidor, C.D. MultiSport F.S., en 5 puntos. Los astigitanos del entrenador José Manuel Castro esperan seguir aumentando su casillero de triunfos, para ello afrontan una complicada salida en Utrera.

El preparador astigitano se lleva a 10 jugadores, dejando fuera de la convocatoria a Caracol, Mechero, Pibe, Melero, Guille y Salvi.

Lista de convocados: Cata, Copete, Dani Sanz, Guerra, Bravo, Keren, Dani Díaz, Adolfo, Lolo y Villarín.

El rival

Por su parte, el C.D. Las Torres Utrera 08 ha conseguido salir de los puestos de descenso, después de saldar sus últimos tres compromisos con una victoria y dos empates, el último reparto de puntos fue la pasada jornada frente a C.D. Tor del Rey de Pilas (2-2). Los utreranos se sitúan a un solo punto de la zona roja.

El árbitro encargado de dirigir la contienda en el feudo utrerano será D. Méndez Moreno del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Dani Sanz, Lolo y Villarín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.