Con billete para el olímpico de Sevilla

Foto: Dani Ardite
Foto: Dani Ardite

La Escuela Municipal de Fútbol astigitana consigue otro logro más, y no es otro que sellar su billete para el XII Torneo de Fútbol 7 “Día de la Provincia” en el Estadio Olímpico.

Tras las dos victorias conseguidas en el día de ayer en el municipio de Herrera, la escuela ecijana se clasifica para disputar el XII Torneo de fútbol 7 “Día de la Provincia” tras quedar segundo en el campeonato liguero de prebenjamines que organiza Peloteros. De esta forma el próximo 31 Mayo en el Estadio Olímpico de Sevilla disputará la duodécima edición de este torneo con los finalistas de las diferentes ligas que existen en la provincia de Sevilla.

Resultados Miércoles 30 Abril

Lantejuela 0-4 Écija

Écija 11-1 El Rubio

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.