El ‘zarpazo’ está ahí


Écija C.F. y Camas C.F. miden sus fuerzas en la ciudad del sol, donde los ecijanos esperan encadenar su tercera victoria consecutiva.

Solo 4 puntos separan a ambos equipos en la clasificación. Astigitanos y cameros se citan mañana domingo en el polideportivo del Valle a partir de las 17 horas, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de Liga, donde el club celeste ha decidido declarar el partido como día del club, costando la entrada única 3 euros.

El Écija C.F. encadena dos victorias consecutiva, la última frente al colista, Puebla Cazalla C.F. (1-2). Tres nuevos puntos que le permiten seguir en la séptima plaza y situarse a solo 5 puntos de los puestos que permiten el ascenso de categoría.

Vuelve Fran Turco

El defensor astigitano estará a disposición del técnico después de cumplir sanción ante los moriscos.

Eloy será baja

El zaguero causará baja al ver la pasada semana la quinta amonestación que le obliga a cumplir sanción.

Solo 16 jugadores en convocatoria

Para medirse al Camas, el preparador Antonio José Pedraza, convoca a 16 jugadores.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Julio Alberto, Kiki, Jesús Copete, Iván De la Cal, Fran Turco, José María Copete, Úbeda, Koke, Castilla, Villa, Vázquez, José Manuel, Dani Rodríguez y Álex Borrueco.

El rival

Enfrente los hombres de Pedraza tendrán al Camas C.F., un equipo que ha visto como en pocas jornadas ha pasado de ser líder del grupo primero a situarse en la quinta plaza, en un triple empate a 38 puntos con La Barrera C.F. y El Rubio C.F., tercero y cuarto respectivamente.

El árbitro encargado de impartir justicia en el feudo astigitano será D. Moruno Cáceres del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Kiki, Julio Alberto, Úbeda, Koke, Villa, Dani Rodríguez, José Manuel y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.