El ‘gigante’ despertó ante un manso Écija


Varios fallos en cadena y los arreones del Extremadura dibujaron una goleada en el Francisco de la Hera (4-0).

Con tres centrales, y con alguna rotación, saltó el Écija Balompié al Franciso de la Hera.

Los locales quisieron desde el primer minuto llevar la posesión del esférico ante un conjunto, que hoy vestía de amarillo, que implantó una presión alta dificultando la salida de balón.

Pasados los primeros diez minutos, concretamente en el doce, Kike Márquez colgó el cuero al área astigitana siendo rematado de cabeza por Willy. El tiro fue repelido por Fermín, aprovechándose Carlos Valverde del rechace para adelantar a los suyos.

Los chicos de Manolo Ruiz no persistieron pese al gol. En una pérdida pudo llegar el segundo aunque Fermín reaccionó a la perfección. Los hombres de Marc Domínguez se asomaron al arco de Manu García en un par de ocasiones por medición de Moyita y Francis.

Cumplida la media hora de juego, los extremeños enviaron al área varios balones sin encontrar rematador al segundo palo, pero no tardó en tener la fortuna de su lado. En otro centro de Kike Márquez, desde el costado izquierdo, fue cabeceado por un Zarfino libre de marca para ampliar el marcador. El cuadro visitante achicaba como podía ante la embestida local, teniendo que sacar Carmona bajo palos otro remate aéreo sin oposición por parte ecijanista. Antes de llegar al descanso, un contragolpe fue cazado por Willy, que batió a Fermín para marchar a vestuario con la ventaja de tres goles.

Dos relevos se produjeron en el Écija con el arranque del segundo periodo con el fin de buscar una reacción. Esta solo se tradujo en disponer del balón, aunque los acercamientos fueron del cuadro anfitrión. Willy dispuso de una doble oportunidad de materializar su particular doblete pero no estuvo afortunado. A falta de quince minutos del final, David Castro introdujo el balón en su meta en un intento de cesión con Fermín.

Dura derrota del Écija de Marc Domínguez, que ve corta su racha de tres partidos invicto.

Ficha técnica

Extremadura U.D.: Manu García, Aitor, Candelas, F. Miranda, Delmonte, Zarfino, Valverde, Airam Benito (min. 69, Álex Barrera), Willy, Kike Márquez (min. 75, Airam Cabrera) y Jairo (min. 66, José García).

Écija Balompié: Fermín, Camona, Adri Crespo, Curro , Luis Martínez, Marrufo, Francis (min. 46, Manu Reina), Domínguez (min. 46, Juan Delgado), Ezequiel, David Castro y Moyita.

Goles: 1-0, min. 12 Valverde; 2-0, min. 35 Zarfino; 3-0, min. 39 Willy; 0-4, min. 75 David Castro (p.p.)

Árbitro: Gálvez Rascón del colegio madrileño. Amonestó al local Zarfino. Y al visitante Curro.

Incidencias: Estadio Francisco de la Hera, unos 5.000 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

7 comentarios sobre “El ‘gigante’ despertó ante un manso Écija

  • el 10 febrero, 2018 a las 20:53
    Permalink

    No….. lo despertamos…. y sueldazo…..

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2018 a las 23:18
    Permalink

    Vuelvo a ver los goles y los vuelvos aver y por favor no me digais que no…1 y 4 el 3 puede hacer algo verlos en radiogolex de extremadura aver si digo alguna mentira hombreeee porfavor eso es inconcebible los del ecija cf si que lo sudan el escudo

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2018 a las 09:39
    Permalink

    Pero que dices del ecija cf?. Que tiene que ver una cosa cn la otra. Dime un solo jugador dl ecija cf q se merezca jugar en 2b…jajaja…x dios!!

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2018 a las 11:41
    Permalink

    Luis, ¿es cierto qué te sacaste el carnet de identidad a la segunda?

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2018 a las 13:00
    Permalink

    David Castro con todas las ofertas k tuvo en Navidad por que no se fue???jajaja,vaya temporaditaaaaa

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2018 a las 17:53
    Permalink

    Viendo un buen partido ecija cf 2 camas 1 en el descanso….. david no se fue porque aqui tiene a su compañero fermin y ganan sueldazosss….ahi que ver que no se enterais socios de ecija balompie….

    Respuesta

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.