“Hay que hacer borrón y cuenta nueva”

El míster interino del Écija Balompié, Marc Domínguez, compareció en sala de prensa del estadio Francisco de la Hera.

El técnico del cuadro ecijanista valoró el partido, que terminó con una contundente goleada a favor del Extremadura, “veníamos con un planteamiento que desde el inicio no se ha producido. Sabíamos las virtudes que tenía el Extremadura, sobre todo a balón parado” explicaba. Marc comentó la introducción de cinco hombres en la defensa, “hemos reforzado con una línea de cinco con repliegue, cuando el Extremadura tenía el balón en campo contrario. Ellos han sido mejores en esas acciones” reconocía. Sobre el segundo periodo, el entrenador catalán fue contundente, “ha sido un trámite” pese a ello, el preparador cree que “el equipo ha dado la cara en la segunda parte y yo, por lo menos, me quedo con la imagen que ha mostrado el equipo con un marcador tan adverso”.

Fue preguntado por el nivel mostrado por su equipo “sabíamos dónde veníamos. Sabíamos que veníamos a jugar con un grandísimo equipo. Sabíamos de las virtudes que tenía el Extremadura y en ese tipo de acciones no hemos estado a la altura”. Otra de las cuestiones que salió en la sala de prensa fue los altibajos del equipo durante la temporada, ha habido tres etapas. La primera el equipo empezó muy bien, en la dinámica del equipo del ascenso, luego se encontró el bache de los 10 partidos con la destitución del entrenador, y la etapa que llevo yo con cuatro partidos creo que es positiva”.

Por último, Marc Domínguez recalcó en la importancia de olvidar el partido y pensar en la próxima cita, “hay que hacer borrón y cuenta nueva. Ni antes de venir aquí éramos tan buenos ni ahora somos tan malos”.

Fuente: Ser Tierra de Barros

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.