«Hemos sabido solventar los ánimos del público»

El míster del C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana, José Manuel Castro, valoró el partido disputado en Utrera.

El técnico astigitano explicó el terreno hostil el cual se había convertido el pabellón Villalegre de Utrera, «partido duro, con un ambiente hostil, que incluso ha influenciado en las decisiones arbitrales». Incluso, según Casro, hubo otro enemigo en el parquet utrerano, el público, «hemos sabido solventar los ánimos del público y quitarnos la presión a la que nos estaban sometiendo». El preparador astigitano indicó que su equipo lo contrarrestó con «posesiones de balón largas».

En definitiva, para el entrenador, «el equipo siguió la misma línea de trabajo y de juego colectivo. Este es el camino a seguir si se quiere lograr grandes objetivos» resumió.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.