“Todavía no hemos hecho nada”

El técnico del club celeste nos atendió tras la victoria frente al Camas C.F.

Antonio José Pedraza vio una primera mitad donde “el Camas ha llevado el ritmo de partido, sacando el balón bien desde atrás”, por su parte, “nosotros no hemos presionado con intensidad para poder robar el balón”. Reconoce que “desde que metimos los dos goles la verdad es que se me ha hecho larga la primera parte,  llegado tarde a muchas presiones, y ellos han estado cómodo metiendo muchos pases en profundidad y nos han creado peligro, haciéndonos correr demasiado”.

Tras el descanso “hemos metido una marcha más y se ha hecho mejor la presión”. El técnico del Écija C.F. apunta que “la segunda parte ha sido nuestra. Hemos metido un par de goles más y no hemos sufrido mucho ante un equipo como el Camas que es de los más fuertes”. En cuanto a los relevos, Pedraza confirma la ayuda “nos han refrescado”.

Sobre el rival que tuvo enfrente señala “es un equipo hecho para subir. Ellos arriesgan y dos goles han sido fallos de ellos. Ese ha sido su juego toda la temporada”. A pesar de ello “tienen un buen equipo, que intenta jugar al fútbol” además “tenían varias bajas. Creo que han echado en falta a Relaño”.

Tras la victoria y los resultados dados en la jornada, los celestes están a dos puntos de los puestos de ascenso, “hemos hecho algo dificil que era acercarnos a los de arriba y ahora otra cosa más difícil será mantenernos arriba”, sin embargo, “dada como esta la liga, que cualquier equipo puede ganar, tenemos que preparar el partido de Osuna, de vencer sería pegar un manotazo definitivo”, apostilló.

Desvela que “el vestuario está con muchas ganas y deseando ir a Osuna”. El astigitano recuerda que “no hay que perder comba, todavía no hemos hecho nada. Sin hacer mucho ruido nos estamos acercando”.

Al tourmalet le restan varios partidos, aunque Pedraza no prefiere ir más allá del partido a partido, “vamos a pensar primero en Osuna”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.