El Recre – Écija, el domingo por Andalucía TV

El Écija Balompié visita la casa del Decano, incrustado al borde del descenso y con Ángel López destituido como entrenador. 

La vigésimo sexta jornada, que hará viajar al Écija Balompié al estadio Nuevo Colombino, se disputará el domingo 18 a partir de las 17,30 horas. El partido será televisado por Andalucía TV.

En la primera vuelta, ambos equipos empataron a cero goles en el estadio San Pablo.

El Écija vuelve a afrontar un compromiso clave para alejarse del descenso, zona que solo está a 5 puntos de los astigitanos. La dolorosa derrota frente al Extremadura U.D. (4-0) hizo frenar la racha de imbatibilidad del ‘efecto Marc’, el cual había cosechado dos victorias y un empate. Los ecijanistas bajan hasta la undécima plaza con 32 puntos. Los de Marc Domínguez necesitan volver a la senda de la victoria ante un equipo, el Recreativo de Huelva, que se sitúa a solo tres punto de margen, por lo que el duelo en tierras onubenses se espera trepidante.

Por su parte, el Nuevo Colombino recibe a su equipo, el cual se sitúa en una situación dramática, decimoquinto con 29 puntos y a solo 2 puntos del descenso a Tercera División. Los malos resultados, tres derrotas consecutivas en las últimas tres citas, ha obligado al club recreativista a cesar al que fuera su técnico, Ángel López.

Se recomienda un uso moderado en los comentarios. Esta web se reserva el derecho a admitir y/o denegar los comentarios vertidos por los usuarios.