Osuna Bote, buena piedra de toque

El Écija C.F. aguarda un importante partido a domicilio ante el Osuna Bote Club, que contempla 5 jornadas sin ganar.

Los celestes aguardan un partido que, pese a quedar mucha liga, puede marcar las aspiraciones por el ascenso. El estadio Raúl Carrosa de Osuna verá como astigitanos y ursaonenses se vean las caras el domingo 18 a partir de las 16,30 horas, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga.

En la primera vuelta, en el polideportivo del Valle, el Écija C.F. se llevó el gato al agua por dos goles a uno. Ahora, tras la jornada pasada, solo 2 puntos separan a ambos equipos en la clasificación.

El particular ‘Tourmalet’ del cuadro ecijano comenzó de la mejor manera posible, venciendo a un equipo llamado al ascenso, el Camas C.F., que vio como el Écija C.F. le sobrepasó en el polideportivo del Valle (4-2). Ahora, el plantel de Pedraza aguarda una difícil salida en Osuna, un equipo que tras su descenso espera volver a la Primera Andaluza.

Por su parte, el Osuna Bote Club dejó el pasado domingo la gran sorpresa de la jornada. Los ursaonenses cayeron derrotados a domicilio ante Campana Balompié (2-1), lo que hace agravar la crisis deportiva en la ciudad ursaonensa con 5 jornadas sin ganar, tres empates y dos derrotas. Pese a los malos resultados, los pupilos de Miguel Centeno son segundos y empatan a puntos con La Barrera C.F., tercero con 39 puntos.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.