Marc Domínguez continuará

José Juan Trigás, consejero delegado del Écija Balompié, ha confirmado la continuidad de Marc Domínguez en el banquillo ecijanista.

Ayer, Andalucía Centro Deportes tuvo la oportunidad de entrevistar a José Juan Trigás, mano derecha del presidente Yung Gon Park y consejero delegado en San Pablo.

El consejero delegado no puso paños calientes al resultado dado en el Francisco de la Hera de Extremadura, “ahí está el resultado. No fue un buen partido por nuestra parte. La verdad que es un golpe duro. A ver si nos reponemos esta semana”. José Juan indicó que, “no empezamos bien el partido. Ya con el primer gol empezamos a dejar espacios a atrás. Se nos hizo muy larga la primera parte” reconoce. El directivo del Écija Balompié fue más allá, “no hemos dado buena imagen. No hemos ganado ninguna disputa individual. Como ha dicho Marc, no ha salido nada de lo que se estuvo trabajando durante la semana. Caótico el partido contra el Extremadura”.

Se le preguntó a Trigás sobre la situación con Marc Domínguez a lo que dijo que “estamos muy contentos. La imagen está siendo otra”. Sobre la continuidad del preparador y coordinador de la cantera, enfatizó que, “la idea es que Marc continúe, por supuesto. Vemos que lo está haciendo bien. Hay que dejarle más tiempo y margen para que siga trabajando”. Acerca de este asunto, se le preguntó porqué el club no lo ha anunciado de forma oficial, “veíamos que no era necesario ratificar nada”. Paralelamente, al asumir Marc el cargo de entrenador de forma interina, según el directivo, “teníamos nuestros candidatos de modo interno, y viendo que las cosas empezaban a ir mejor pues no hemos decidido entablar conversaciones con ningún otro”.

Emilio J. Jiménez preguntó sobre reforzar o no el cuerpo técnico tras la salida de Juan Carlos Gómez y el preparador José Ortega, “el asunto está en manos de Marc. Si el entiende que necesita a un ayudante o alguien que le pueda dar soporte, digamos a todas sus funciones, pues claro que lo atenderíamos. Queremos lo mejor para el equipo”.

José Juan tuvo tiempo de hablar de los fichajes en el mercado invernal, “en líneas generales satisfechos. Es cierto que hasta el momento solo ha participado Francis, que su rendimiento está siendo muy bueno. Estamos muy contentos. En cuanto a las otras dos incorporaciones no lo hemos visto en acción. Los hemos firmado porque nos van a aportar”. Sobre el alicantino Dani Palao, reconoció que “le está costando más adaptarse, por su personalidad más reservada. Le resta otro año más de sub-23, lo cual es importante para nosotros en el futuro”.

Por último, se trató el asunto de profesionalizar el club, “tenemos que trabajar y es muy importante. No se ha hecho hasta ahora por que fuimos a marcha forzada, corriendo y estaba Juan Carlos Gómez, encargado de planificar la parcela deportiva. Es necesario un secretario técnico, ojeadores y analistas. Algo que iremos haciendo progresivamente” aclara.

PropellerAds

8 comentarios sobre “Marc Domínguez continuará

  • el 17 febrero, 2018 a las 20:46
    Permalink

    No vas a tener esa suerte…..al loro mañana……

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2018 a las 17:51
    Permalink

    Bueno, a ti que tanto te gusta dar nombres, di quienes son si tan seguro estás. Dilos uno por uno.

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2018 a las 15:32
    Permalink

    Ea pues luis sueldazo atento mañana a vuestro ecija y a las jugadas de ciertas personas o ciertos jugadores estaran llenas de billete

    Respuesta
  • el 17 febrero, 2018 a las 10:53
    Permalink

    Me llamo Luis Sueldazo. Lo pone arriba.

    Respuesta
  • el 16 febrero, 2018 a las 22:52
    Permalink

    No podre…aver cuando juega mi ecija cf de todas formas yo nunca he dicho a quien debe de poner si no a quien no debe poner para que no jueguen con un escudo y ganen sueldazos a costa de un escudo. Que por cierto si eres persona pon tu nombre como yo u otras personas que para criticar en anonimo todos criticamos…..

    Respuesta
  • el 16 febrero, 2018 a las 18:20
    Permalink

    Vamos a hacer una quedada para el próximo partido en casa y vamos con Luis al campo, a que el maestro nos enseñe como debería de jugar el equipo y que jugadores deberíamos fichar y echar de la plantilla.

    Respuesta
  • el 14 febrero, 2018 a las 20:52
    Permalink

    No se dais cuenta a este pobre le han dado un equipo donde ahi 2 – 3 futbolistas jugando para ganar sueldazos y contra eso no se puede hacer nada

    Respuesta
  • el 14 febrero, 2018 a las 20:37
    Permalink

    Todos sabíamos que iba a seguir, pero que se dejen de tonterías de que la imagen esta siendo otra, 2-1 a un inoperante Betis B, 0-1 al colista Lorca, 1-1 con la Balona donde si es cierto que el equipo jugo mejor y un 4-0 en Extremadura donde el equipo dio la misma imagen penosa de hace un mes.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.