Fiesta por partida doble

El domingo se vivirá dos derbis entre equipos ecijanos en el polideportivo del Valle.

La undécima jornada de la 2ª Andaluza Femenino Infantil para el F.A. Écija se ha retrasado al próximo viernes. Las chicas de Ana Morejón jugarán a las 19.00 en casa del Sevilla F.C. Las hispalenses son segundas con 24 puntos, mientras que el equipo ecijano, sexto con diez puntos.

Nueve partidos se disputarán en la jornada del sábado. A las 10.15 h., el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil recibirá a la U.P. Viso Graphenstone,  noveno con 21 puntos. Los chicos de Dani Arredondo son quintos con 34 puntos. Quince minutos más tarde iniciará el encuentro del Écija C.F. de 4ª Andalzua Infantil en casa del líder, el Osuna B.C. Los ursaonenses poseen 54 puntos, mientras que los de Antonio Macho son undécimos con 20 puntos.

El F.A. Écija de 3ª Andaluza Alevín visitará a las 11.30 h. el campo de Los Mares para medirse al C.D. San Pablo Pino Montano, undécimo con 21 puntos. Los chicos de Pablo Pedraza son colíderes con 55 puntos. Quince minutos más tarde, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete jugará en el campo del Calavera C.F., conjunto que clasifica en undécimo lugar con 21 puntos. Los pupilos de Paco Rojas son séptimos con 36 puntos. Y a las doce, el Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil espera la visita del F.B. Carmona C.D., decimosegundo con 20 puntos. Por su parte, los astigitanos son decimocuartos con 8 puntos.

A las 13.50 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil visitará la casa del C.D. Alcalá. Los panaderos son quintos con 40 puntos, mientras que el equipo de Carlos Rosa, decimosegundo con 25 puntos. El F.A. Écija de 4ª Andalzua Benjamín recibirá las 14.00 h. al C.D. Obúlcula, noveno con 20 puntos. El conjunto que dirige Francis Gomis es líder con 45 puntos.

En 4ª Andaluza Cadete, el Écija C.F. “B” jugará a las 16.30 h. en casa del Estrella San Agustín. Los de Alcalá de Guadaíra son decimotercero con 16 puntos, y los de Mario Tirado, colistas con 7 puntos. Y a las 18.30 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil jugará en el campo del C.D. Mairena, noveno con 29 puntos. Los chicos de Pablo Cáceres son decimosegundo con 24 puntos.

Cinco encuentros se celebrarán en la jornada del domingo. Dos de ellos duelo entre conjuntos astigitanos.

A las 10.15 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil espera la visita del Puebla Cazalla C.F., undécimos con 28 puntos. El equipo de Jose Chiva es quinto con 34 puntos. Misma hora dispondrá el derbi en 4ª Andaluza Cadete. El Écija Balompié de Manuel Ángel y Juani López, líderes con 51 puntos, se medirá al Écija C.F. de Rafa Fernández, quinto con 34 puntos.

Tres encuentros se jugarán a las 12.00 h. En 4ª Andaluza Juvenil se vivirá otro derbi. El Écija C.F. de Juan Fco. Romero, séptimo con 21 puntos, se enfrentará a la U.D. Astigitana de Gamu Ortiz, sexto con 23 puntos. En Lebrija jugará el Écija F.S. Reale Seguros de 2ª Andaluza Juvenil F.S. frente al C.D. Lebrija F.S., decimosegundo con doce puntos. Los chicos de Salvi y Diego son segundos con 43 puntos. Y en el campo del C.D. Rabesa jugará el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín. Los locales son penúltimos con 4 puntos, mientras que los de Manolo Sanz, sextos con 38 puntos.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.