Uno por otro

El Écija Club de Fútbol recupera a un efectivo para el duelo en Osuna, pero pierde a otro.

El encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo uno de la Segunda Andaluza entre el Écija C.F. y el Camas C.F., con el resultado favorable para los locales, dejó un sancionado para el partidazo en Osuna.

En el minuto 86, el colegiado Moruno Cáceres amonestó a Julio Alberto con cartulina amarilla tras “derribar a un contrario en la disputa del balón”, según recoge el acta arbitral. Amonestación que conlleva un partido de suspensión al ser la quinta amarilla que ve el central celeste.

Por contra, Antonio José Pedraza recuperará a Eloy Expósito al cumplir el ciclo de amonestaciones frente a los cameros.

Dos bajas en el Osuna Bote

El técnico Migue Centeno no podrá contar con dos jugadores para el duelo ante los astigitanos, Acuña y Palop. Los dos jugadores nombrados no podrán ser de la partida el domingo a pesar del recurso formulado por los ursaonenses.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.