«El control del partido fue la clave»

José Manuel Rodríguez, segundo de Castro, fue quien dirigió al equipo en la capital hispalense frente a C.D. Heliópolis.

El técnico astigitano, después de la victoria en Heliópolis, dijo que fue «un partido muy controlado. Esa fue la clave, el control del partido».

Sobre el primer tiempo, José Manuel indicó, «salimos muy enchufados. Salimos desde el primer minutos arriba, empujándoles y haciendo presión en alto para intentar quitarles el balón lo antes posible», reconociendo que el trabajo surgió efecto, «nos salió bien durante la primera parte. Defendimos bien, no nos hicieron ocasiones apenas» reseña en tareas defensivas.

Sobre el segundo tiempo, Rodríguez enfatizó que se intentó seguir con la misma dinámica, «intentamos hacer lo mismo» pero «sacaron portero-jugador y tuvimos que replegarnos a atrás para cortar los empujes».

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.