‘Grogui’ frente al Recreativo

Se salda una nueva derrota a domicilio. Los errores defensivos condenaron al Écija ante el Decano (3-1).

La novedad en el once ante el Recreativo de Huelva fue la suplencia de David Castro. De nuevo, como ocurrió en Almendralejo, el Écija mostró sus carencias en defensas. Tres goles en claros errores defensivos que le hacen volver a las andadas.

Se volvió a la línea de cuatro defensas en el Nuevo Colombino con dos conjuntos que implantaron una alta intensidad en los primeros compases del partido y aunque los locales se apoderaron del balón fue Juan Delgado quien adelantó al Écija Balompié con un fuerte disparo tras un caracoleo al borde del área tras una gran asistencia de Moyita. La alegría duró muy poco para los del San Pablo, y Toni Robaina se aprovechó de un rechace después de una acción a balón parado para poner las tablas en el marcador.

Gorka Santamaría conseguiría darle la vuelta al resultado al zafarse de Curro en el área y batir de tiro cruzado a Fermín a solo seis minutos después del empate. El gol dio a los recreativistas la tranquilidad necesaria para apoderarse definitivamente del control del juego. El tercer tanto local se logró pasada la media hora de juego. Gorka, al segundo palo, finalizó una buena jugada de los de Negredo. El Écija Balompié se encontraba con diez jugadores al tener que haber salido Luis Martínez para ser atendido, hecho que provocó protestas en el banquillo astigitano. El duro mazazo dejó a un conjunto que hoy vestía de amarillo con ansias de que llegara el final del primer tiempo.

Con un doble cambio y volviendo a defensa de tres centrales, regresaron los hombres de Marc Domínguez al tapete onubense. La reacción no llegó y Agudo desquició a los zagueros del conjunto astigitano.

El conjunto visitante se acercó a la meta de Marc Martínez a balón parado y tras coger algunas segundas jugadas. Antes de ser sustituido, Toni Robaina perdonó frente a Fermín una clara oportunidad.

Con el marcador definido, los ecijanos se adueñaron del balón aunque sin crear excesivo peligro a la portería rival, siendo lo más destacados los remates de cabeza de Luis Martínez, Juan Delgado y Ezequiel. Además, el propio delantero astigitano dispuso de un tiro desde la frontal que pudo acabar en gol.

Ficha técnica

R.C. Recreativo: Marc Martínez, Iván Malón (min. 62, Diego Jiménez), Casado, Sergio González, Naco Monsalve, Traoré, Iván Agudo, Rafa de Vicente, Gorka (min. 85, Natalio), Toni Robaina (min. 71, Zambrano) y Lazo.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Curro (min. 45, David Castro), Luis Martínez, Marrufo, Manu Reina (min. 70, Abraham), Jonathan (min. 45, Ezequiel), Juan Delgado, Francis y Moyita.

Goles: 0-1, min. 12 Juan Delgado; 1-1, min. 18 Toni Robaina; 2-1, min. 22 Gorka; 3-1, min. 31 Gorka.

Árbitro: Amar Ahmed del colegio melillense. Amonestó a los locales Casado y Zambrano; y los visitantes Jonathan Ruiz, Curro, Carmona, David Castro, Luis Martínez y Juan Delgado.

Incidencias: Estadio Nuevo Colombino. Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División.

Foto: Archivo

PropellerAds

8 comentarios sobre “‘Grogui’ frente al Recreativo

  • el 19 febrero, 2018 a las 23:16
    Permalink

    Yo lo que tengo claro es que con Juan Carlos Gómez hubiéramos descendido. 3 puntos de 30 posibles y en caída libre… y no lo digo porque sea mal entrenador (que no lo es), simplemente ya no había conexión con la plantilla… el gran inicio de campaña nos salvará el cuello, pero va a tocar sufrir…

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2018 a las 16:01
    Permalink

    A ver si lees bien LUIS, 3 partidos “seguidos” ; y te olvidas del ascenso y del liderato y de los puestos de play off! Pero eso no te interesa! Y ya vemos que no tienes ni idea! Los jugadores están con JCG aún, lo sabrías si estuvieses informado y no envenenado, o que no te interesa… porque ya sabemos el odio que le tienes. De romper el vestuario nada!
    A lo mejor la segunda parte de lo que dices…

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2018 a las 14:28
    Permalink

    Te voy a correguir un poquito amigo José Luís el equipo no se reforzo porque segun el amigo y señor jcg dijo en antena que no quería grandes retoques que queria apostar por estos chavales y 3 partidos no amigo 10 si 10 sin ganar 10 nl 3 10 pues eso 10 sin ganar y enterate que este señor jcg rompio el vestuario ahi en el ecija balompie sobran 2 – 3 jugadores estoy cansado de decirlo y esperemos que las detenciones que esta habiendo en estos momentos no lleguen ahi a ese club………

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2018 a las 10:56
    Permalink

    Totalmente de acuerdo Necraist, pero la directiva obto por echar a un entrenador JCG, que había cogido al equipo en tercera casi para desaparecer, sin dinero! Que lo subió a 2B con casi la misma plantilla porque no quisieron traerles refuerzos, aún así 8 jornadas líderes y 11 en play off. Y a los 3 partidos seguidos perdidos lo echan para poner a su amigo… el del efecto! Que me río yo del efecto… Una pena que el esfuerzo de unos lo tiren por tierra otros… solo por su conveniencia!

    Respuesta
  • el 19 febrero, 2018 a las 10:24
    Permalink

    Es que el efecto Marc Dominguez no fue tal, se le gano al colista y a un Betis B que es de los peores equipos de la categoría. Esto no se soluciona si la directiva no se planta ante los jugadores y les pone las cosas claras.

    Respuesta
  • el 18 febrero, 2018 a las 23:13
    Permalink

    Se diluye el efecto Marc Domínguez… de nuevo a la senda de derrotas por goleada.

    Respuesta
  • el 18 febrero, 2018 a las 22:39
    Permalink

    Ya lo dije aller atentos hoy aver cuando me vais a dar la razon mientra que jueguen ciertos jugadores nada de nada y quereis verlo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.