El Rubio C.F. recorta 2 puntos al liderato

El Paradas Balompié empató, por lo que El Rubio C.F. recorta 2 puntos al líder. El Écija C.F. sigue manteniendo la distancia de 3 puntos con el ascenso.

Tras la vigésimo tercera jornada, el Paradas de Jesús Fernández continúa como es obvio con el liderato después del colchón de puntos pese a su empate frente a Ciudad Jardín C.F. (4-4), aunque El Rubio C.F., con su victoria a Triana C.F. (3-1) recorta dos puntos a los paradeños para meterse en el ascenso de categoría.

El Camas C.F. volvió a ganar y lo hizo con goleada ante C.D.F. Herrera (6-1) para ocupar el tercer puesto a puntos iguales que los rubeños. El Osuna B.C., que contempla 4 jornadas sin ganar después del empate a uno ante el Écija C.F., es el más perjudicado. Sale del ascenso y cae a la cuarta plaza. Una derrota sorprendente ha sido la de La Barrera C.F., que perdió en casa por la mínima frente a U.D. La Jara. Los astigitanos después de firmar las tablas en Osuna mantienen la tercera plaza, manteniendo la distancia con los puestos que permiten ascender a Primera Andaluza.

Los puestos de descenso siguen siendo para los mismos equipos, donde La Roda C.F. no pasó del empate a uno frente al colista, Puebla Cazalla C.F., y Marchena Balompié y Triana C.F. continúan sin ganar.

Clasificación tras las 23ª jornada

1º Paradas Balompié – 49 puntos.

2º El Rubio C.F. – 41 puntos.

3º Camas C.F. – 41 puntos.

4º Osuna B.C. – 40 puntos.

5º La Barrera – 39 puntos.

6º Écija C.F. – 38 puntos.

14º A.D. Nervión – 26 puntos.

15º La Roda C.F. – 24 puntos.

16º Marchena Balompié – 23 puntos.

17º Triana C.F. – 22 puntos.

18º Puebla Cazalla C.F. – 8 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.