Nuevo desplome en la clasificación

El Écija Balompié, con su derrota en Huelva, vuelve a bajar puestos en la clasificación, dejando el descenso a solo 5 puntos.

La vigésimo sexta jornada en el grupo IV se cerrará esta misma noche, con el partido Córdoba C.F. – F.C. Cartagena. A falta del partido mencionado, el Marbella F.C. fue el único equipo que se encuentra en la zona de play off que ganó. Lo hizo en casa frente al F.C. Jumilla (2-0), permitiéndose coronar la clasificación. El duelo directo que enfrentó al filial del Granada C.F. y Extremadura U.D. se saldó con victoria nazarí (1-0). El Real Murcia C.F., que cierra los puestos de privilegio firmó las tablas en Mérida (0-0).

El UCAM Murcia C.F. tras su victoria ante el Betis Deportivo (2-1) se encuentra a un solo punto de entrar a jugar la fase de ascenso. Con los mismos puntos que el Granada C.F. «B», 41 puntos. El Écija Balompié después de su nueva derrota, esta vez ante el R.C. Recreativo (3-1), cae hasta la decimotercera posición a puntos iguales que el Decano. Los astigitanos mantienen los 5 puntos de margen con la zona de abajo.

En la zona baja, el filial verdiblanco espera la conclusión del partido que se celebrará en la capital cordobesa. Los de José Juan Romero se encuentran en la zona de play out, a 4 puntos de eludir la promoción. En el descenso se encuentran, una jornada más, F.C. Jumilla, Las Palmas Atlético y C.F. Lorca Deportiva.

Clasificación tras la 26ª jornada

1º Marbella F.C. – 48 puntos.

2º F.C. Cartagena* – 46 puntos.

3º Extremadura U.D. – 43 puntos.

4º R. Murcia C.F. – 42 puntos.

5º UCAM Murcia C.F. – 41 puntos.

12º R.C. Recreativo – 32 puntos.

13º Écija Balompié – 32 puntos.

14º C.D. Badajoz – 31 puntos.

15º A.D. Mérida – 31 puntos.

16º Betis Deportivo – 27 puntos

17º F.C. Jumilla – 27 puntos.

18º Córdoba C.F. «B»* – 26 puntos.

19º Las Palmas Atlético – 25 puntos.

20º C.F. Lorca Deportiva – 24 puntos.

*Todavía no ha disputado la 26ª jornada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.