“Hemos sacado un punto en un campo muy difícil”

El máximo responsable técnico del cuadro del Écija Club de Fútbol, nos atendió al finalizar el partido en Osuna.

Antonio José Pedraza, técnico del equipo astigitano, valoró el punto en el Raúl Carrosa, “en la primera parte los dos equipos se mostraron respetuosos, nadie quería fallar, con mucho centro del campo y sin tener nadie el dominio”. En cuanto las ocasiones “ellos tuvieron un mano a mano que David sacó bien. Después, en el 40′ nos adelantamos tras una triangulación pero en la siguiente jugada nos empatan”.

Los segundos 45 minutos fueron locales, “en la segunda parte se ha jugado en nuestro campo, aunque nos hemos defendido bien”. El astigitano indica que “ha habido pocas ocasiones”. Por parte ursaonesa, “han tenido un tiro esquinado al larguero y alguna internada por banda con Eslava y Moyita, entre otros”. Por el bando celeste, “quizás en los últimos minutos hemos estado mejor, disponiendo de alguna llegada ya que Osuna, con mucha intensidad, no nos han dejado hacer nuestro juego”.

Pedraza hace balance del juego “se ha echado en falta tener balón y hacer alguna triangulación”. A pesar de ello “hemos sacado un punto en un campo muy difícil y además le tenemos el gol average ganado”.

Una vez concluida esta jornada ya se mira a la próxima “hay que seguir, la semana que viene es el partido más importante de la temporada. El más importante siempre va a ser el que viene. Son finales que hay que ir jugando”. El técnico aprovecha para animar al aficionado “el domingo hay que reunir contra mas gente mejor en el poli ya que es por la mañana”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.