“No hemos sabido jugar con el marcador a favor”

El míster del Écija Balompié, Marc Domínguez, se quejó en sala de prensa de cómo se produjo el tercer tanto recreativista.

El técnico ecijanista, reconoció en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino que, “esperábamos dos puntas puros, pero si es verdad que la incorporación de Toni Robaina no la esperábamos”. Con independiente de ello, Marc aseguró que, “nuestro planteamiento era independiente al del equipo contrario. No creo que haya sido un factor sorpresa”.

Acerca de la actuación de su equipo, el entrenador catalán, explicó: “Hemos tenido tres versiones. La primera hasta el 0-1. El equipo más o menos ha estado sólido, ha tenido las ideas claras, y en una buena triangulación hemos hecho el 0-1”. Pese a adelantarse por mediación de Juan Delgado, explica que “hemos tenido veinte minutos que no hemos sabido jugar con el marcador a favor. Las premisas que habíamos dado de no perder balones en campo propio… de ahí viene un tanto, de una salida de balón nuestra, y falta posterior, que no la hemos defendido correctamente, y ya, con el 1-1, en una acción aislada, nos han hecho el 2-1 con Gorka”. Sobre el segundo tanto de Gorka, que suponía el tres a uno, “prefiero no hablar. Es un balón el cual la tiramos nosotros fuera… prefiero no entrar en esos detalles” aunque al final explicó su versión, “todo el mundo lo ha visto claro, el balón lo tirábamos nosotros fuera. O no nos hemos entendido o no sé, e incluso César Negredo les ha dicho a sus jugadores que la devolvieran porque la habíamos tirado nosotros fuera”.

Fuente: Cadena Ser Huelva

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre ““No hemos sabido jugar con el marcador a favor”

  • el 19 febrero, 2018 a las 15:13
    Permalink

    No ha sabido jugar ni con el marcador ni sin él. Se ha tirado la primera parte sentando a un jugador clave como d Castro. El equipo no jugó a nada y no estamos en Una posición cómoda para experimentos. Después habrá gente que recrimine que sólo se critique, pero no estamos para apuestas arriesgadas de entrenadores. Y eso que el señor Dominguez puede ser una alternativa de futuro pero no ahora.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.