“Con la primera parte nos ha servido”

El preparador del Recreativo, César Negredo, valoró la victoria frente al Écija Balompié en sala de prensa.

Tras sentarse como técnico interino del Decano ante los astigitanos, César Negredo compareció en sala de prensa, indicando que “lo he pasado mal” pese a que su plantel “ha empezado bien, aunque con el resultado en contra volvían los fantasmas de los últimos días en casa. El equipo ha reaccionado bien” a la respuesta del Recreativo al gol de Juan Delgado.

Sobre el primer acto, el míster recreativista dijo que “la hemos tenido controlada”, llegando a enfatizar que, “con la primera parte nos ha servido, sobre todo para tener el resultado a favor”. Tras el descanso, “a raíz que hay que hacer cambios han tenido una acción cuando estábamos con diez jugadores, que casi se ponen 3-2”. Confesó que el Écija tuvo “un poco más el control del juego, también es verdad que no hemos sufrido mucho” e incluso “hemos tenido opciones para matar el partido”.

En definitiva, Negredo se mostró “muy contento” ante “un muy buen partido, sobre todo en la primera parte”.

Fuente: Cadena Ser Huelva

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.