Luis Martínez a la afición: “Necesitamos su apoyo más que nunca”

El central del Écija Balompié, Luis Martínez, dio la cara en Onda Deportiva Écija tras la noticia de la supuesta trama de amaños de partidos.

El jugador riojano fue entrevistado ayer por el compañero Fernando Domínguez, donde Luis indicó que el plantel fue a la sesión de trabajo “con total normalidad”. Es cierto, que tras ejercitarse “vimos por las redes sociales y medios de comunicación que había saltado la noticia, que de verdad no es muy esclarecedora porque una decía una cosas y otras otra”. Ante todo el jugador ecijanista quiso anteponer “la presunción de inocencia de todos mis compañeros hasta que no se demuestre lo contrario, y yo voy a muerte con todos” enfatizó.

Luis Martínez quiso dejar un mensaje a la afición de San Pablo, “decirle a los aficionados que estén tranquilos y que necesitamos su apoyo más que nunca. Es un tema fangoso y no queremos tocarlo, para eso están los cuerpos de seguridad del Estado”. El zaguero apeló al trabajo para mantener la categoría, “nosotros no tenemos más que trabajar día a día y dejarnos la piel para que el Écija Balompié se mantenga en la categoría de bronce”.

Sobre el partido del próximo domingo, donde se recibe al C.D. El Ejido 2012, explicó que, “nos estamos jugando la vida, quedan todo finales. Este fin de semana es un partido súper importante. Esperemos que tanto jugadores, que estoy seguro, como aficionados estemos pensando en lo deportivo aunque ya sé que es difícil. Los tres puntos serían un paso firme para la salvación”.

 

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

7 comentarios sobre “Luis Martínez a la afición: “Necesitamos su apoyo más que nunca”

  • el 21 febrero, 2018 a las 13:03
    Permalink

    Nos estamos jugando la vida dice. Es una pena ver un vestuario de un equipo de estos en la actualidad. Todos con sus móviles apostando a todo lo q se mueve y haciendose selfies y poniendo twits sobre lucha, esfuerzo, objetivos etc. Ya no existen sentimientos de club, de equipo, de compañerismo. Esta generación sin alma ni cabeza solo miran x su interés y van a perjudicar al mundo dl fútbol por ganar dinero rápido y sin mérito ni honra alguna. La prueba de q ya no hay compañerismo es q ahora cualquiera de tu equipo te la puede estar jugando y tu creyendo q va a muerte contigo. Ninguno se olia la tostada dedpues de dos años haciendo chanchullos?. Lo sabía mucha gente ya x favor. El año pasado cuando subieron nadie se quejaba no?

    Respuesta
  • el 21 febrero, 2018 a las 13:05
    Permalink

    Por lo q a mi respecta va a ver un partido más del écija balompié rita la cantaora

    Respuesta
  • el 22 febrero, 2018 a las 08:13
    Permalink

    Por culpa de 2 – 3 o los que sean no ahi que darles la espalda al equipo ahora es cuando ahi que animarlos que no paguen justo por pecadores los compañeros no se lo merecen si ahi pitarle se le pitara se ahi que criticarles se le criticara pero desde el repeto y si es despues del partido mejor durante el partido ahi que animar y despues del partido nos quejamos yo el primero pero desde el repeto y por supuesto el domingo fuera del 11 y de la convocatoria aunque exista la presuncion de inocencia estan señalado y la policía no te toma declaracion por gusto si todo sale bien y no tienen nada que ver pues que vuelvan pero me da que estan metido en el ajo y mas de uno por desgracia esto no parara en el fútbol y en el modesto menos. Apoyemos al equipo cuando acabe o nos salvemos criticamos.

    Respuesta
  • el 22 febrero, 2018 a las 12:11
    Permalink

    A ver. Que yo no hablo solo del Écija. Aquí están involucrados muchos jugadores de diferentes equipos. Han conseguido que la liga pierda todo el interés. Ahh y el que dice 2 jugadores dice 4, 5 o la mitad. Que no me creo que hayan sido solo 2. Si con estas apuestas se está ganando tanto dinero será porque no son solo dos. Lo siento por el Écija blmpie. Lo siento por el fútbol.

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 10:58
    Permalink

    Cuando un juez demuestre que habido amaños e ilegalidades,que justicia y club tomen las medidas oportunas y que no les tiemblen el pulso…mientras tanto, sólo hay dos jugadores que tan sólo han ido a declarar….no se puede culpar a nadie en ningún ámbito de la vida hasta que no se demuestre su culpabilidad…es lo que se llama presunción de inocencia….pero vende más lo otro y parece que hay gente que está deseando que jugadores del Écija estén metidos hasta las trancas….Cuando la justicia diga que sí,que lo están,entonces que lo paguen y ya diremos lo que queramos. Muentras tanto a APOYAR Y A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO,EL ÉCIJA BALOMPIÉ!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.