El Écija Balompié – El Ejido 2012, por Footters

El partido del domingo, que medirá a Écija Balompié y C.D. El Ejido 2012, podrá seguirse a través de la plataforma de Footters.com.

San Pablo (domingo, 17 horas) espera a dos equipos que se sitúan a solo dos puntos de diferencia en la clasificación. El partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga, que enfrentará a astigitanos y ejidenses, será retransmitido en directo a través de Footters.com de manera gratuita.

Así, la afición ecijanista que no pueda acudir a la calle José Herrainz Caraballo como los aficionados del conjunto celestes, podrán disfrutar del envite por la plataforma digital de Footters.com. Para poder seguir el transcurrir del partido solo tendrá que registrarse, si aún no lo ha hecho pulsa aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.